TALLER ELÉCTRICO RESPALDA LA CONTINUIDAD DEL PROFE TEMO

Con nuestro líder se siente el compañerismo; vamos por la reelección 2019-2021, señalaron
SALINA CRUZ, OAX. Con aplausos, porras y el grito de ¡Continuidad, Continuidad! Trabajadores del departamento eléctrico, se pronunciaron por la permanencia del profesor Artemio de Jesús Enríquez, al frente del Sindicato Petrolero de la Sección 38 por el periodo 2019-2021.Para sellar el pacto de unidad y continuidad, los obreros ofrecieron una comida al líder único, a quien agradecieron su entrega, arrojo y decisión, sin dejar de lado la calidad humana que lo distingue.
“Amigo Temo, contigo se siente el compañerismo, y se acabaron esas viejas prácticas de hacer guardias frente al sindicato”, indicó Oscar Marín Palacios, en representación de sus compañeros.
Poco antes, Roberto Ortega Sánchez, secretario de trabajo, reconoció que el dirigente Artemio de Jesús Enríquez, es un gestor permanente de grandes beneficios para la clase obrera.
Por ello, ratificó que los que integran ese taller, apoyan la continuidad de Artemio de Jesús Enríquez porque ha mostrado unidad, trabajo y progreso, y ha llevado a un buen puerto al Sindicato Petrolero de la Sección 38.
Las palabras prendieron a los obreros, quienes soltaron una porra en favor de su líder.
¡Temo, Temo, Temo!, ¡Continuidad, continuidad continuidad! Fue el grito unánime de los presentes.
Ahí mismo, también reconocieron el trabajo de su dirigente nacional, el Senador Carlos Antonio Romero Deschamps, quien ha sido el pilar de la unidad y del éxito que ha alcanzado el sindicato, que es el más grande del país, y con las mejores prestaciones laborales.
En respuesta, el Profesor Artemio de Jesús Enríquez, agradeció las muestras de apoyo, pero sobre todo la lealtad que han tenido con el sindicato y la empresa petrolera.
Reconoció que el Departamento Eléctrico es uno de los más importantes en la refinería Antonio Dovalí Jaime, para mantener activa la producción y el refinado de hidrocarburos.
Y convocó a todos los trabajadores sindicalizados, a mantener la unidad, lealtad y caminar por el mismo sendero como hasta ahora, porque “unidos, venceremos”
REDACCIÓN/El Independiente /  GRÁFICAS/Graciel Martinez

También te podría gustar...