Trabajadoras de Tecnología de Información Manifiestan su Apoyo Incondicional al Prof. Artemio de Jesús Enríquez.

Salina Cruz, Oax. Durante un desayuno que ofrecieron las mujeres trabajadoras del área de tecnología de la información, resaltaron cada una de las cualidades por las que su líder y secretario general “Temo” se ha ganado su confianza y apoyo de este gran departamento y de los de trabajadores en general que integran el sindicato de la sección 38.

“Usted ha sabido defender capazmente nuestra fuente de trabajo, es bueno mencionar el trato atento y respetuoso que ha tenido con todas nosotras, la humildad y la disponibilidad que ha tenido para escucharnos y atender nuestras demandas, por eso Prof. Temo las trabajadoras de este departamento lo reconocemos, no solo como nuestro secretario general, si no como un verdadero líder que ha sabido representarnos dignamente”. Expresó Berenice Villalobos trabajadora del área de tecnología de la información.

En respuesta a las expresiones de cariño; El líder Artemio de Jesús Enríquez tomo la palabra y expresó su agradecimiento, reconoció que las mujeres trabajadoras de la sección 38 juegan un papel muy importante para el progreso de la misma. Indico que la unidad demostrada es la que lograra más resultados positivos y en beneficio de los trabajadores.

“Sigamos Unidos por nuestra sección 38, por nuestra familia, por el país, porque unidos, unidos siempre venceremos”.

Las porras no se hicieron esperar, los gritos de ¡Unidad, Unidad, Unidad! Resonaban con gran eco, al mismo tiempo que coreaban la continuidad de su líder Artemio de Jesús Enríquez.

Gráficas/Redacción Por: Graciel Martínez

También te podría gustar...