Con Espectacular Concierto y Grandes Regalos, la Honorable Sección 38 Celebró a las Mamás Petroleras.

Salina Cruz,Oax. Con motivo de la celebración del día de las madres la honorable sección 38  del STPRM, que tiene a bien presidir el secretario general y líder Artemio de Jesús Enríquez, celebró a lo grande tan importante fecha.

El espectáculo daba inicio con la alegría musical de los artistas petroleros ganadores del concurso de canto, con melodías como: Divina tú. Amor Eterno y el color de tus ojos. Las madres petroleras mismas que abarrotaban el lugar con su asistencia manifestaban su alegría con aplausos  para los artistas.

Al frente de la multitud se encontraban distinguidos invitados, autoridades municipales y autoridades de petróleos mexicano, la sección 38, las damas voluntarias y su presidenta la Sra. Elizabeth Nóvales Márquez.

La alegría aumentaría aún más pues tocaba dar pie a las rifas, en dos segmentos de 30 regalos, las madres petroleras afortunadas se hicieron ganadoras de equipos electrodomésticos como: Refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores entre otros electrodomésticos.

La sorpresa tan esperada estaba por comenzar y el sonido de las trompetas resonaba en todo el estadio de sófbol  sede de tan maravilloso evento. Los gritos de emoción por escuchar las melodías y cantar junto a un artista de la talla de Julio Preciado se reflejaban en aplausos para el artista.

Julio Preciado como estaba prometido se robó la noche interpretando canciones que el mismo hizo éxito en agrupaciones como: el recodo, la arrolladora y muchas otras bandas. Llenando de emoción con sus interpretaciones y poniendo a bailar a más de una mamá al estilo de la banda, para aumentar aún más la emoción pidió compartir el escenario con el secretario general y líder Artemio de Jesús Enríquez  y con la anuencia de nuestro amigo Temo rifar un viaje todo pagado a la ciudad de Mazatlán. Sin.

 

Así se vivió tan emocionante y espectacular concierto de “Día de las Madres”

También te podría gustar...