PETROQUÍMICA REAFIRMA SU APOYO PARA LA CONTINUIDAD DE SU LIDER ARTEMIO DE JESÚS ENRÍQUEZ.

Es usted una persona con grandes cualidades con un excelente liderazgo, por eso los que integramos el área de petroquímica vamos con usted para su continuidad amigo Temo.

Salina Cruz,Oax. El departamento de petroquímica integrado por la terminal refrigera y la terminal terrestre de la refinería Antonino Dovalí Jaime en convivencia con su líder sindical expresaron su apoyo para la continuidad de su amigo el Prof. Temo cariñosamente llamado por trabajadores que integran este departamento.

“De usted hemos recibido mucho, porque usted amigo Temo a estado con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra refinería, el terremoto del pasado mes de septiembre, y la explosión de la casa de bombas, usted demostró ser un líder, con la capacidad de apoyar al trabajador y mostrarle que no está solo, por eso en agradecimiento a tan excelentes acciones todos los que integramos petroquímica estamos con usted amigo Temo” expreso uno de los trabajadores que integran dicho departamento.

En respuesta a tan grandes elogios y con actitud de humildad que ha caracterizado al líder sindical Artemio de Jesús Enríquez, dirigió un mensaje  en el que les agradeció por sus muestras de cariño y por ese apoyo hacia su persona y la continuidad como secretario general.

Invito a los trabajadores a seguir siempre leales a los líderes y la política del sindicato, y a cuidar su área de trabajo, mantenerse preparado, demostrar lo que hasta ahora es un ejemplo a nivel nacional que la mano del trabajador del istmo, es una mano de obra calificada y de calidad.

Sigamos como hasta ahora siempre unidos, porque unidos siempre venceremos.

También te podría gustar...