PETROLEROS RECONOCEN LIDERAZGO DEL PROFE TEMO, VAN POR LA CONTINUIDAD

Máquinas y Herramientas, Petroquímica y el departamento de Gasolinas Limpias,  respaldan la continuidad del dirigente sindical.

SALINA CRUZ, OAX. En medio de aplausos, porras y felicitaciones, trabajadores del Sindicato Petrolero de la Sección 38 del departamento de Máquinas y Herramientas, Petroquímica  y Gasolinas Limpias, recibieron a su dirigente el profesor Artemio de Jesús Enríquez, a quien ofrecieron una comida para refrendarles su amistad y se pronunciaron por la continuidad al frente de ese organismo sindical.

En reuniones por separado, los trabajadores entraron el diálogo directo y en franca camaradería con su líder sindical.

“Usted es una persona sencilla, que sabe darle solución a los problemas y se ha preocupado por sus agremiados”, le indicó Juan Carlos Cázares Ortega, delegado sindical de Máquinas y Herramientas.

Los obreros de ese departamento, portaron orgullosamente la playera blanca con la leyenda “Yo con Temo”, lo que puso de manifiesto que están listos para refrendar su apoyo incondicional al profe Temo para que permanezca al frente de ese sindicato durante el periodo 2019-2021.

“Máquinas y Herramientas está listo para su caminar con usted. Vamos a respaldar la reelección”, le dijeron.

Los aplausos pusieron a vibrar a ese salón de eventos, que fue testigo mudo de la efusiva reunión y convivencia con el gremio sindical.

El dirigente Temo, también se reunión con trabajadores del departamento de Gasolinas Limpias, del cual reconoció que forman parte del pilar y la fortaleza de ese gremio.

De cara a los trabajadores, resaltó que la unidad es el sello característico de su sindicato, y es lo que los ha hecho fuertes y que les ha permitido salir de muchas situaciones difíciles.

Reconoció que el sindicato petrolero es el único que se mantiene de pie, gracias a la unidad que se manifiesta en momentos difíciles.

Expresó que con la buena voluntad de los trabajadores y gracias a su capacidad operativa, la refinería Antonio Dovalí Jaime se mantiene activa en los procesos de producción de los productos refinados.

El Profe Temo también dio respuesta inmediata a los obreros de Gasolinas Limpias que le solicitaron un equipo Mini Split y un refrigerador para su centro de trabajo.

“Mañana tendrán ese equipo a su disposición en su centro laboral”, expuso el líder sindical quien depositó su confianza en los trabajadores.

En otra reunión por separado, los trabajadores de Petroquímica ofrecieron una comida de agradecimiento y amistad a su dirigente.

Agustín Marcial Nolasco, delegado sindical de mantenimiento en plantas, reconoció la sencillez que caracteriza a Artemio de Jesús Enríquez, quien sabe escuchar, dirigir y resolver los problemas que se presentan en el trabajador.

Artemio de Jesús admitió que el senador Don Carlos Romero Deschamps, máximo líder del Sindicato Petrolero de la República Mexicana ha inculcado esa mística de trabajo, de ser humildes ante el trabajador y atender sus peticiones.

Resaltó que la lealtad hacia la empresa, habla bien de los obreros, porque reciben buenas prestaciones y con un servicio médico de calidad.

En ese sentido, hizo el llamado a todos los trabajadores, a continuar unidos “porque la unidad nos ha hecho fuertes y nos ha permitido salir adelante”.

Los trabajadores despidieron el evento con una porra a su máximo líder Don Carlos Romero Deschamps y a Artemio de Jesús Enríquez. “Viva Don Carlos, Viva Temo”, fue el grito de unidad.

También te podría gustar...