Conferencia Magistral “Tu Vida de Subida”: Sección 38

Salina Cruz Oax. A 28 de agosto de 2018. En el marco de las actividades por parte de la Comisión Nacional Mixta, Cultural y de Deporte, los trabajadores petroleros que integran la sección  38 tuvieron a bien ser partícipes de la conferencia magistral “Tu Vida de Subida” impartida por el reconocido conferencista Edner Granados.

Dicha conferencia tuvo a bien desarrollarse en las instalaciones del casino petrolero, estuvo presente el líder sindical Artemio de Jesús Enríquez acompañado de su distinguida esposa la Sra. Elizabeth Novales Márquez quienes fueron recibidos en este reciento con abrazos y porras en agradeciendo a su líder y amigo “Temo”.

En dicha conferencia los trabajadores pudieron reforzar valores fundamentales para poder tener una excelente convivencia laboral y con la sociedad en  general. Los trabajadores se mostraron muy contentos y agradecidos con estas actividades realizadas en pro de su preparación y desarrollo como personas.

Agradecieron a su máximo líder el Senador Carlos Antonio Romero Deschams por la preocupación y el fomento de estas actividades, del mismo modo las expresiones de agradecimiento a su líder y secretario general Artemio de Jesús “Temo” cariñosamente llamado por los trabajadores petroleros, le expresaron su apoyo y agradecimiento por ser un líder cercano y humilde, por siempre provocar la cercanía con los sindicalizados. (con información de Andrés henestrosa y Graciel Martínez)

También te podría gustar...