Espectacular Resulto el 5to Concurso de Canto de la sección 38 del STPRM

Espectacular resulto el quinto concurso de canto contemplado en el plan de actividades de la comisión nacional mixta, cultural y de deportes de la sección 38 del STPRM y PEMEX.

La familia petrolera estuvo de plácemes atenta a la participación de los valores de las diferentes ramas de la música en el referido concurso realizado el miércoles 29 de agostos del presente año en las instalaciones del casino petrolero, siendo el anfitrión el secretario general y líder de este sindicato petrolero Prof. Artemio de Jesús Enríquez acompañado de la presidenta de las damas voluntarias de esta misma organización petrolera la Sra. Elizabeth Novales Márquez contando con la presencia del superintendentes de ductos Raúl Gil Escobar  y en representación del presidente municipal de Salina Cruz Lic. Marisol Sierra viveros.

En el concurso de referencia todos los presentes disfrutaron de la velada musical aplaudiendo a los participantes que pertenecen al gremio petrolero, cada uno de los acudieron a la cita agradecieron al secretario por estas y por otras actividades que a realizado durante su gestión.

Los participantes que obtuvieron los cuatro primeros lugares recibieron de manos del secretario general los premios correspondientes por el entusiasmo que demostraron para el deleite de todos los presentes, habiendo obtenido el primer lugar Jesús Velázquez Fiallo, segundo lugar Carlos Salomón Nahòn, tercer lugar Lucia Patricia Lara Suárez y el cuarto lugar Juan Carlos Matus Toledo.

El jurado calificador estuvo integrado por personas de amplio reconocimiento en el ámbito musical.

(con información de Andrés Henestrosa y Graciel Martínez)

5to. Concurso de Canto Sección 38#ArtemioDeJesus #Temo #Sección38Comisión Nacional Mixta, cultural y de Deportes.

Posted by Santo Mezcalazo on Wednesday, August 29, 2018

También te podría gustar...